IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Desde el 2014 a la fecha trabajadores de Salud se han manifestado a favor de la formalización laboral.

Van 146 mdp para la tercera etapa de formalización

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Son 146 millones 835 mil 66 pesos los que serán destinados para la tercera etapa de formalización laboral de los trabajadores de Salud en Michoacán; según el programa de Fortalecimiento de los Servicios Estatales de Salud 2016, que está en el portal de internet www.inafed.gob.mx de la Secretaría de Gobernación.

Durante  la mañana de este jueves el secretario de Salud, Carlos Aranza Doniz, dijo desconocer el monto que se implementará este año para la homologación de los trabajadores de honorarios, y aseguró que sería la Secretaría de Hacienda la que daría a conocer el monto en la primera quincena de marzo, asimismo comentó que están en la espera de que la Secretaría de Salud federal dé a conocer los nuevos lineamientos de la tercera etapa de profesionalización, al tenerlos, la dependencia estatal tendrá 48 horas para informar los mismos a cada una de las secciones sindicales estatales.

Comparte la nota

Publica un comentario