IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. “Venezuela ha vendido ante el mundo que lo que se vive para el país es terrible y si hay cambios en el Gobierno habría muchas muertes.

Director de diario venezolano vaticina caída de Maduro

2 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Bogotá, Colombia.- El director del Diario Nacional de Venezuela, Henrique Otero, aseguró hoy en una entrevista con la cadena privada Caracol que al gobierno de Nicolás Maduro “le falta un empujoncito para caerse”.

Para Otero, “Venezuela ha vendido ante el mundo que lo que se vive para el país es terrible y si hay cambios en el Gobierno habría muchas muertes. Yo no lo creo, pero mucha gente sí y por esto todo el mundo llama al diálogo”.

“El gobierno de Maduro ha visto el diálogo como estrategia para ganar tiempo. Ya han tenido experiencias anteriores de diálogos que les ha permitido ganar tiempo ante un régimen que cada día es peor y peor”, manifestó.

Destacó que se ha logrado la liberación de 10 de 200 presos políticos, pero el gobierno de Maduro también ha ganado. “Logró que no citarán al Presidente a la Asamblea, que no le hagan censura política y lograron suspender una marcha que seguramente hubiera sido muy contundente”.

En Venezuela, concluyó, la situación no cambia, “sigue siendo una catástrofe”.

Comparte la nota

Publica un comentario