IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Atracción. En Holanda se esta volviendo una moda hacer esto.

Holanda permite tomar clases de manejo a cambio de sexo

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Holanda se ha puesto de moda un nuevo sistema para lograr tener la licencia de conducción, a cambio de ofrecer de clases a cambio de sexo.

Así como lo leen, y es que según con información publicada por el medio 20 minutos, el intercambio de ambos ‘servicios’ es completamente legal y no se incurre en ninguna conducta tipificada como delito en el Código Penal.

Esta noticia ha generado polémica, que el ministro de Justicia, Ard van der Steur, ha afirmado que no supone un delito ni puede considerarse una forma de prostitución, ya que esto es sólo un intercambio de servicios, te enseñan a manejar a cambio de tener sexo con el instructor.

Este hecho no conlleva dinero, sólo un acuerdo de ambas partes por lo que no se considera ilegal, ya que el único requisito es que ambas partes sean mayores de edad.

Cabe mencionar que si la operación es inversa, que se ofrezca sexo a cambio de clases sí sería considerado como un delito, porque la relación sexual se estaría “vendiendo”, entienden los ministros.

 

Comparte la nota

Publica un comentario