IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Murió tras ser atacado cuando viajaba en su automóvil por dos motociclistas que le dispararon al menos 29 veces

Matan a tiros a dueño de televisora en Honduras

5 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Joel Aquiles Torres Alvarenga, propietario del canal 67 de la región central de Honduras, murió tras ser atacado cuando viajaba en su automóvil por dos motociclistas que le dispararon al menos 29 veces, informaron autoridades el domingo.

La víctima, de 48 años, poseía varios negocios en Taulabé, a unos 100 kilómetros al norte de Tegucigalpa, entre ellos el canal Taulavisión y un sistema televisivo de cable.

Dos hombres en una motocicleta se acercaron la noche del sábado a la camioneta en que viajaba Torres, le dispararon repetidamente y huyeron del lugar.

Mortalmente herido, Torres perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un árbol en la carretera aledaña al barrio Los Almendros de Taulabé.

El empresario falleció cuando era atendido por socorristas de la Cruz Roja, que intentaron darle los primeros auxilios.

Torres residía en San Pedro Sula, segunda ciudad del país, pero viajaba con frecuencia a Taulabé para atender sus inversiones.

La Dirección Nacional de Investigación Criminal encontró la motocicleta que presuntamente se usó en el ataque contra el empresario.

Las autoridades no han arrestado hasta ahora a ningún sospechoso vinculado al caso.

En los últimos 12 años han sido asesinados violentamente en Honduras unos 56 periodistas, locutores y ejecutivos de medios de comunicación, según estadísticas oficiales. El 90% de esos casos no ha sido aclarado, dentro de un contexto en el que el 96% de los crímenes cometidos en el país no son resueltos, según datos del Ministerio Público.

Comparte la nota

Publica un comentario