La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $ 18.07/ Venta $19.07

Miércoles 16 de Enero del 2019

Mundo

Mueren cuatro personas al caer helicóptero en Portugal

Dic 15, 2018, 22:57

6-qZtdUo

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

Portugal. Cuatro ocupantes de un helicóptero murieron en Portugal luego que la aeronave cayó a tierra cuando atendía una emergencia médica, informó esta madrugada la policía local.

El accidente ocurrió la tarde del sábado en la sierra de Santa Justa, norte del país, cuando el helicóptero del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM) trasladaba a un enfermo de un hospital a otro.

Autoridades aeroportuarias reportaron que el helicóptero desapareció de los radares, por lo que se inició un operativo de búsqueda que dio con los restos del aparato en una zona deshabitada.

El gobierno de Valongo, donde ocurrió el desplome, confirmó el hallazgo de cuatro personas fallecidas, de acuerdo con la agencia portuguesa Lusa.

304 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Consulta las estaciones con gasolina en Morelia (Último reporte)

Redacción / La Voz de Michoacán Morelia. Continuamos dándote el reporte de las gasolineras que tienen combustible. Por parte de la redacción queremos hacer la nota aclaratoria que dado...

Michoacán, en riesgo de parálisis económica por desabasto de gasolina

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Está en riesgo de una parálisis la economía de Michoacán, advirtió el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, tras manifestarse preocupado...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL