IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Rtve. Mahmud Abás, primer Presidente de Palestina.

Palestinos continuarán su lucha contra Israel: Abás

14 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En un discurso emitido  hoy por televisión, el presidente palestino Mahmud Abás, señaló que continuará la lucha contra las políticas israelíes en todos los territorios palestinos, asimismo señaló a Israel como responsable de intensificar sus acciones violentas y “ejecuciones sobre el terreno contra palestinos indefensos”.

 Cabe mencionar que desde principios de mes, 34 palestinos y 7 israelíes han muerto por la violencia  específicamente en Jerusalén Este y Cisjordania.

“La escalada israelí tiene por objeto encender las llamas de un conflicto religioso no sólo en la región, sino en todo el mundo”, afirmó Abás, antes de recalcar: “No dejaremos que prospere ningún plan israelí en relación a Jerusalén o la mezquita de Al Aqsa”. según información de Terra México.

“No vamos a atacar a nadie y no aceptaremos nunca ningún ataque contra nosotros. Hemos informado al mundo de que no aceptaremos la continuación de la actual situación y no nos rendiremos ante la política de ocupación y de agresión”, subrayó Abás.

Comparte la nota

Publica un comentario