IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Trump califica de “matones y criminales” a manifestantes

Trump arremete de nuevo contra Ted Cruz

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Washington, Estados Unidos.- Donald Trump minimizó las posibilidades de que Ted Cruz pueda ganar la nominación presidencial republicana en una lucha por los delegados en la convención de mediados de año, pero dijo que si el senador emerge victorioso “es porque él es el grupo dominante”.

Trump afirmó que espera propinarle el golpe de gracia a Cruz durante las primarias de la próxima semana en Wisconsin. Se burló del senador por adornar sus antecedentes y advirtió que, si captura la nominación, los demócratas dirán que Cruz no puede ser presidente debido a que nació en Canadá.

El ataque a Cruz culminó un mitin de una hora de duración en Janesville, Wisconsin, el primer evento público de Trump en el estado.

El empresario también se mofó del amor del gobernador de Wisconsin, Scott Walker, por las motocicletas, elogió al quarterback de los Packers de Green Bay, Aaron Rodgers, y prometió ayudar a una mujer en el público que dijo ser una antigua reina de belleza que ahora enfrenta una enfermedad que amenaza su vida.

Comparte la nota

Publica un comentario