IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Donald Trump se jacta de poder disparar a alguien en público sin perder votos

Trump conducirá programa de TV

3 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El precandidato presidencial republicano Donald Trump confirmó hoy que conducirá el programa de televisión Saturday Night Live, pese a las masivas protestas que más de una docena de organismos latinos preparan en su contra.

En una conferencia de prensa durante la presentación de su libro “Crippled America” (Estados Unidos inválido), Trump desestimó las protestas de organismos hispanos y consideró que las movilizaciones en su contra sólo contribuirán a aumentar la audiencia del programa de comedia.

“Creo que deben de manifestarse. Los niveles de audiencia aumentarán más, y el programa será uno de los que tenga mayores niveles de audiencia”, afirmó Trump, que será el anfitrión del programa a transmitirse el sábado 7 de noviembre.

El magnate de los bienes raíces reveló que este martes tendrá una reunión con el productor del programa, Lorne Michaels, y con el elenco, a fin de comenzar a preparar la emisión. “Haremos un buen trabajo, y tendremos un buen programa. Todos nos divertiremos mucho”, aseguró.

Las declaraciones de Trump suceden luego de que al menos tres peticiones públicas fueron iniciadas por líderes hispanos para solicitar al canal NBC que se retracte de la invitación hecha a Trump para conducir una de sus emisiones. Las peticiones han reunido cerca de 200 mil firmas.

Asimismo, al menos 13 organizaciones hispanas han llamado a una movilización frente a las oficinas de NBC este miércoles en la tarde para protestar contra la invitación a Trump. Los organismos crearon además el hashtag de Twitter #RacismIsn’tFunny (El racismo no es gracioso).

Los organizadores alegan que la invitación a Trump excusa y valida los comentarios denigrantes que el precandidato ha hecho sobre inmigrantes mexicanos, a los que ha calificado de “violadores” y de traer crimen, drogas y enfermedades a Estados Unidos.

Congresistas latinos, encabezados por Luis Gutiérrez, también han deplorado la decisión de Saturday Night Live de invitar a Trump pese a sus declaraciones ofensivas.

Pese a las quejas en su contra, Trump insistió este martes: “Los hispanos me aman”. Afirmó que mantiene una “gran relación” con la comunidad latina y que está seguro de que ganará el voto de este segmento de la población, lo que lo llevará a ganar la Casa Blanca.

Subrayó además que tiene “excelentes” relaciones con México, y “fenomenales” relaciones con el pueblo de México.

“Compran mis departamentos y trabajan para mí en millares”, resaltó, pese a lo cual reiteró que ese país pagaría por un muro que evitaría la migración indocumentada a Estados Unidos, en caso de ganar la presidencia.

Comparte la nota

Publica un comentario