IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. El líder de Morena ha cambiado su discurso y su imagen.

AMLO pide a Peña invitación para presentación de avión presidencial

6 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, lanzó una petición al titular del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto, para que lo invite a la presentación del nuevo avión presidencial con la finalidad de hacer un video y “mostrar al pueblo de México los lujos de los políticos corruptos”.

De gira por Puebla, el tabasqueño criticó que la nueva aeronave Presidencial vaya a llevar el nombre del patriota mexicano José María Morelos y Pavón.

“Si le pone el nombre de Morelos y Pavón por lo menos le agregue la frase del luchador michoacano que ‘se modere la indigencia y la opulencia’”, precisó.

En otro tema, el líder de Morena manifestó que su beneplácito por la visita a México del Papa Francisco en febrero.

“Es oportuna, necesaria, porque va a significar palabras de aliento en momentos difíciles, aciagos que padecen los mexicanos. La gente está padeciendo mucho, nuestro pueblo está sufriendo por la crisis económica, por la crisis de bienestar social, por la crisis de inseguridad, por la crisis de violencia, y por eso es muy bueno que venga el Papa y que dé un mensaje para el fortalecimiento de los valores espirituales”, agregó.

Comparte la nota

Publica un comentario