IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: adninformativo. Javier Duarte podría ser expulsado del Partido Revolucionario Institucional.

Analizan expulsión de César Duarte del PRI

1 de abril, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El PRI pidió a la Comisión Nacional de Justicia Partidaria analizar las imputaciones contra el exgobernador de Chihuahua, César Horacio Duarte Jáquez y diversos exfuncionarios de su administración, mismas que implicarían hasta la expulsión de éstos del partido.

Destacó que en su caso proceda en función de lo que establecen sus propios estatutos con estricto apego a derecho y con plena autonomía institucional.

En un comunicado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reiteró que con relación a dichas imputaciones no debe haber nada ni nadie por encima de la ley.

Exigió que las autoridades competentes lleven a cabo las investigaciones que sean necesarias con cabal apego a las leyes, guardando el orden institucional y velando por el interés superior por la sociedad chihuahuense y del pueblo de México.

Que debe hacerse prevalecer en todo momento el Estado de derecho y la estricta aplicación de la justicia a través de las autoridades e instancias competentes

Aseguró que como ha sucedido en casos reciente, el PRI dará puntual seguimiento a los acontecimientos que se deriven de estas acusaciones buscando en todo momento que la ley se aplique de manera puntual y rigurosa.

Reiteró que la exigencia es que la justicia prevalezca, que las leyes se respeten y que las instituciones se fortalezcan; que es tarea de todos y que será siempre un compromiso del PRI con la sociedad mexicana.

Comparte la nota

Publica un comentario