IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Los integrantes de la Comisión Permanente exigieron al líder nacional del blanquiazul, “garantizar la unidad interna”.

Anaya y Corral buscan presidencia del PAN

1 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ricardo Anaya y Javier Corral oficializaron su intensión de llegar a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN); hoy iniciaron su precampaña recabando firmas para registrarse como candidatos.

El aspirante a la presidencia nacional del PAN, Ricardo Anaya señaló que no acepta, ni quiere, ni necesita el apoyo de ninguna autoridad del PAN.

“Ni acepto, ni mucho menos necesito el apoyo de las autoridades del partido y mucho menos de la Comisión (Organizadora del proceso interno). Lo que yo le exijo a esa comisión es que se comporte de manera correcta para que haya certeza en el proceso”, afirmó.

En su primer acto como aspirante a la dirigencia nacional, Anaya Cortés asentó que ganará por el voto libre de medio millón de militantes, los cuales son los responsables de tomar la decisión.

Caminando entre las calles de la delegación Benito Juárez, el albiazul dijo que buscará la unidad de los panistas, pues la unidad no se construye con culpas, pues es tiempo de ser una oposición fuerte contra el PRI gobierno.

“Se necesita recuperar la unidad del partido, de reencuentro, de reconciliación, de dejar de lado los pleitos entre panistas y volver hacer un partido abierto a los ciudadanos”, agregó.

 

Comparte la nota

Publica un comentario