IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Según información del portal “abc.es”, Del Castillo y Penn festejaron su encuentro con el narcotraficante en un hotel de Guadalajara.

Aseguran que Penn y Kate festejaron tras entrevistar a “El Chapo”

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Los actores Sean Penn y Kate del Castillo celebraron a bordo de un avión privado luego de entrevistar a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De acuerdo con “TMZ” el festejo se dio en pleno vuelo de regreso, a diferencia del viaje que hicieron desde el aeropuerto Van Nuys en California, el pasado 2 de octubre, rumbo a Guadalajara, en donde parecían “sombríos y nerviosos”, y apenas intercambiaron palabras.

El regreso fue todo lo contrario, una vez que abordaron, según el sitio web, abrieron botellas de alcohol, rieron y se abrazaron.

La fotografía que Del Castillo publicó hace tres meses en su cuenta de Instagram junto a Sean Penn ahora cobra mucho más sentido, pues en ese momento se habló de un posible romance entre ambos y un festejo de cumpleaños adelantado para la actriz.

Según información del portal “abc.es”, Del Castillo y Penn festejaron su encuentro con el narcotraficante en un hotel de Guadalajara.

Comparte la nota

Publica un comentario