IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Elementos del Grupo de Coordinación Tamaulipas se movilizaron por la balacera.

Asesinan a 14 personas en Tamaulipas; cinco eran menores

9 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad Victoria.- Hombres armados asesinaron a los habitantes de dos viviendas en Ciudad Victoria, Tamaulipas, con un saldo de 14 personas muertas, entre adultos, mujeres y menores de edad. Otras cuatro personas se encuentran lesionadas.
El secretario general del gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza Palacios, informó que los dos hechos ocurrieron la mañana de este sábado en Ciudad Victoria.
El funcionario explicó que el primero de los casos ocurrió a las 7:00 horas, en una vivienda ubicada en la colonia Adolfo López Mateos, en donde “fueron privados de la vida once integrantes de una familia, por gente armada que llegó a ese domicilio”.
Dijo que entre las víctimas se encuentran dos hombres adultos y nueve mujeres, de las cuales cinco son menores de edad.
El segundo caso fue a las 7:45 horas, en un domicilio de la colonia Revolución Verde, donde también llegaron hombres armados a una vivienda y asesinaron a un hombre y dos mujeres.
Garza Palacios aseguró que las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) están trabajando conjuntamente realizando sus investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
Agregó que, conforme a las primeras investigaciones que se han realizado sobre los hechos, los mismos son derivados de la disputa entre dos grupos rivales en Ciudad Victoria.

Comparte la nota

Publica un comentario