IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Camacho ofrece becas para que jóvenes sigan estudios en Guerrero

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Camacho

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Jorge Camacho Peñaloza, visitó el municipio de Petatlán, donde ofreció becas-créditos para que los jóvenes continúen sus estudios.

Ante militantes y simpatizantes, así como los candidatos a la alcaldía de Petatlán, Roberto Echeverría; a la presidencia municipal de Zihuatanejo, Erick Peregrino, y a diputado federal por el distrito 03, José Manuel Maciel, dijo que durante sus recorridos por el estado la queja que más ha recibido es sobre falta de seguridad.

Aseguró que la inseguridad en Guerrero se resolverá con más trabajo y menos pobreza y hambre; “esa es la forma como se tiene que resolver el problema de la inseguridad”, mencionó.

Pidió a la ciudadanía su apoyo para que voten el próximo 7 de junio por el PAN y se pueda resolver en los próximos seis años el problema de la educación en la entidad,

Camacho Peñaloza, quien estuvo acompañado en los actos por Santiago Creel, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, se comprometió a dar trabajo a los campesinos y entregar fertilizante gratuito para mejorar las cosechas en el campo

Comparte la nota

Publica un comentario