IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Montado a caballo y acompañado por un nutrido grupo de jinetes.

Candidato del PES arranca campaña con chaleco antibalas

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zacatecas, Zacatecas.- Con chaleco antibalas a manera de protesta, con una cabalgata y al ritmo de música de banda inició su campaña electoral el cantante Marco Flores Sánchez, vocalista de la Banda Jerez, candidato a gobernador de Zacatecas por el Partido Encuentro Social (PES).

Montado a caballo y acompañado por un nutrido grupo de jinetes, el candidato paseó por las principales calles de Fresnillo, a la que denominó “Cabalgata de la Paz”, y con un eslogan: “En Zacatecas ni uno más”, en relación a un alto al secuestro.

La campaña del cantante de música de banda se ha tornado con un tono irreverente, ya que supo acuñar en su arranque la frase: “#ComoSeLlamaEstaMadre”, misma que le causó controversia el día de su registro cuando confundió al Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) con el Instituto Nacional Electoral (INE).

Bajo este lema, el candidato cuestiona la problemática que en su campaña promete combatir: “inseguridad, corrupción, impunidad, pobreza y violencia”.

Una vez que oficialmente iniciaron las campañas, el candidato ha subido corridos para promocionar su candidatura, incluso, para su arranque de campaña convocó a la gente a las instalaciones de la feria de Fresnillo, donde amenizaron varios grupos de banda que lo fueron apoyar.

Ahí, el candidato a gobernador del PES les dijo a sus seguidores: “Si ustedes se la rifan conmigo, yo me la rifo con ustedes”.

Comparte la nota

Publica un comentario