IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Carentes, pruebas en el caso de Angélica López: Mancera

13 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, dijo que en el caso de Angélica López -la estudiante detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por presuntamente traficar droga- no se tienen las pruebas suficientes para demostrar su inocencia, sin embargo, de comprobarse que la maleta pasó por todos los filtros de seguridad, podría obtener su libertad.
“Hay que buscar pruebas suficientes que puedan hacer un reforzamiento de su dicho y me parece que habría una oportunidad importante, incluso para que vía incidental, sin esperar una sentencia, pudiera hacerse una revaloración del asunto y Angélica pudiera obtener su libertad”, explicó.
Angélica López, detenida el 31 de diciembre por supuesta portación de drogas, y su familia argumentan que la maleta con la que la bailarina viajó a Colombia pasó por todas las revisiones correspondientes, por lo que los paquetes le fueron sembrados.
“Esta maleta pasó por varios filtros, lo cual podría, si se tiene esa información -que sé que todavía no está en el proceso-, tendría un elemento indiciario muy importante de que ella estaba sometiendo a revisión en todos y cada uno de los pasos esa maleta, es decir, no estaba ocultando nada, ni lo hacía de una manera evasiva con las autoridades”, expuso el jefe de gobierno.
Entrevistado en la explanada de la delegación Xochimilco, precisó que será el abogado Rafael Heredia -quien llevó el caso de Antonio Zúñiga, protagonista del documental “Presunto Culpable”- el que tome el caso de López.

Comparte la nota

Publica un comentario