IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

Chong destaca compromiso federal con nuevo sistema de justicia

30 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció el compromiso del gobierno de Chihuahua con la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, el cual operará en todo el país en 33 semanas.

A través de su cuenta de Twitter @osoriochong, el responsable de la política interior del país también agradeció al gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte, por sus atenciones en el marco de la celebración de la Conferencia Anual de Municipios de México.

En un tuit, Osorio Chong escribió: “En 33 semanas el #NSJP operará en todo el país. Las entidades cuentan con el respaldo absoluto del @gobmx. Hagamos lo que nos corresponde”.

Asimismo, informó que este viernes el presidente Enrique Peña Nieto clausuró la Conferencia Anual de Municipios de México y puso en marcha el nuevo centro de justicia de Chihuahua.

Osorio Chong expuso que el compromiso ha sido trabajar de cerca con municipios y “así lo hemos hecho de forma permanente a través de la Conferencia Nacional de Municipios de México”.

Comparte la nota

Publica un comentario