IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. El abogado denunció que Guzmán Loera sigue en una situación de aislamiento.

Citan a defensor de “El Chapo” por declaración de hijos

6 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Andrés Granados, miembro del equipo de defensa legal de Joaquín “El Chapo” Guzmán, señaló que la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) citó al abogado José Refugio Rodríguez Núñez por las declaraciones que hizo a nombre, supuestamente, de los hijos del líder del cártel de Sinaloa, en el que se deslindaban del ataque a los militares en Culiacán el pasado 30 de octubre.

“Al señor José refugio le llegó un requerimiento de la SEIDO para que declare sobre ese tema”, dijo Granados, quien señaló: “Quieren que se les diga cuál es la fuente”.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Granados detalló que Rodríguez Núñez asistirá a las instalaciones de la SIEDO el próximo lunes.

El abogado denunció que Guzmán Loera sigue en una situación de aislamiento y que le dan un medicamento, aunque desconoce “cuál sea”, pues no se los han querido decir a sus familiares ni abogados.

Por su parte, el comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS), Eduardo Guerrero, dijo que los medicamentos que se le administran al Chapo Guzmán fueron recetados por un medico y los toma si así lo quiere.

Comparte la nota

Publica un comentario