IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló retenes en las carreteras que conectan a Mérida con Cancún.

Colocan puntos de revisión tras fuga de reos en Cancún

13 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Cancún.- Ante la fuga de 11 reos del Cereso de Cancún, Quintana Roo, autoridades estatales y federales de seguridad en Yucatán han instalado puestos de revisión en diferentes puntos de la entidad, y realizan inspecciones a vehículos sospechosos.

Tan sólo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instaló retenes en las carreteras que conectan a Mérida con Cancún, Campeche, Progreso, al sur de Yucatán, y en el interior de la capital.

Por su parte, elementos de la Policía Federal han solicitado a los conductores de automóviles sospechosos que se detengan en las principales vías de Yucatán, para verificar que no estén transportando a algunos de los prófugos.

Este operativo también se lleva a cabo de manera coordinada con los tres estados de la Península: Yucatán, Campeche y Quintana Roo, principalmente en sus límites.

Como se informó, alrededor de las 21:00 horas, un grupo de 11 reos de la banda “Sureños” se fugó del centro penitenciario de Cancún.

Los ahora prófugos amarraron a los guardias, brincaron la barda perimetral y varias versiones apuntan a que huyeron a bordo de un taxi.

Cinco de los internos que escaparon son considerados de alta peligrosidad, y uno de ellos, Víctor Reynaldo Vázquez Mora (A) “Chupón”, es señalado como el que organizó la fuga.

Vázquez Mora fue detenido en octubre del 2010 por su participación en un homicidio múltiple, y por ese delito se le condenó a 46 años de prisión

Comparte la nota

Publica un comentario