IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: :El Universal. La avioneta en la que viajó Corral a jugar golf cuando la violencia recrudecía en Chihuahua era de contratistas del gobierno de Duarte.

Corral rentó avioneta a empresa de contratistas de Duarte

1 de abril, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua “rentó” a contratistas del gobierno de César Duarte Jáquez, una avioneta.

De acuerdo a información a la que tuvo acceso El Universal, la unidad en la que voló a  Mazatlán para jugar golf durante el megapuente del mes pasado, fue rentada a una empresa de su antecesor.

Es de recordar que el viaje de Corral con su esposa y con su mascota desató una serie de críticas por la situación que en ese momento vivía el estado, tras el asesinato de una periodista.

La avioneta que rentó Corral era tipo Cessna, propiedad de los hermanos Gustavo y Alejandro Boy Sánchez. Los empresarios son dueños de Copy Rent del Noroeste, SA de CV, dedicada a la venta de equipo de medicina, laboratorios, oficina, cómputo, fotocopiado e impresiones digitales, así como de la empresa Datos Documentos y Sistemas, SA de CV.

Ambas recibieron contratos al menos por 8.6 millones de pesos para servicio de fotocopiado y para la instalación de lámparas led.

Aunque Javier Corral declaró a EL UNIVERSAL que pagó 42 mil pesos a Gustavo Boy por el uso de la aeronave, hasta hoy el panista no ha mostrado comprobantes de pago.

Comparte la nota

Publica un comentario