IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.73

18.43

Foto: El Universal. Tomás Yarrington fue arrestado por agentes de la unidad antinarcóticos italianos.

Credencial que portaba Yarrington es falsa: INE

12 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En el padrón electoral no hay ningún registro con el nombre de José Ángel Márquez Pérez, por lo que es apócrifa la credencial con ese nombre que le habría sido encontrada al exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, durante su detención.
Así lo informó la Dirección Ejecutiva del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral (INE) al reportar que derivado de la revisión de la base de datos se constató que “no existe ningún registro con las características” mencionadas y “por lo tanto, se trataría de un documento falso” el que, se ha informado, tenía en su poder el ex mandatario cuando fue detenido en Italia el pasado domingo.
Tomás Yarrington fue arrestado por agentes de la unidad antinarcóticos italianos al salir de un restaurante plaza de la Signoria el pasado domingo.
Pese a que el exgobernador, de 60 años de edad, negó su identidad mostrando una licencia y un pasaporte mexicano falso que lo identificaba como Márquez Pérez, fue ingresado a la cárcel de Sollicciano en Italia, donde espera su extradición a México o Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario