IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. Detienen a 21 por revender boletos del Vive Latino.

Detienen a 21 personas por revender boletos del Vive Latino

23 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.–  En lo que va del primer día de la 17° edición del Vive Latino, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México detuvo a 21 personas por reventa en los alrededores del Foro Sol.

Durante el evento que se lleva a cabo este fin de semana, la SSP local mantiene un operativo con mil 838 elementos al interior y exterior del recinto.

Desde las 10:00 horas de este sábado se implementó el dispositivo policial para evitar la alteración al orden público y la comisión de ilícitos. Participan elementos de la Policía de Proximidad, Metropolitana, de Tránsito, Bancaria e Industrial, Auxiliar, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores), apoyados con 110 vehículos.

Durante los dos días en que se llevará a cabo dicho evento, la policía capitalina instalará corredores de seguridad en las inmediaciones del inmueble, a fin de evitar el robo a usuarios del transporte público, robo a transeúnte y robo de vehículos, así como de autopartes.

También se realizarán acciones de vialidad en las avenidas Río Churubusco y Viaducto Río Piedad. que conectan al Foro Sol, para evitar congestionamiento vehicular.

Comparte la nota

Publica un comentario