La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   12 °C

Martes 13 de Noviembre del 2018

País

Enrique Peña Nieto lamenta muerte de madre de vocero presidencial

Sep 09, 2018, 21:48

epn-3

Foto: Agencias. El presidente lamentó la pérdida del vocero presidencial.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de María Virginia Hernández de Sánchez, madre del coordinador General de Comunicación y Vocero del Gobierno Federal, Eduardo Sánchez.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario externó su solidaridad y condolencia a Eduardo Sánchez, y su familia. “Lamento mucho la irreparable pérdida de María Virginia Hernández de Sánchez, madre del Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno Federal.

 

Recibe mi solidaridad y condolencias Eduardo Sánchez, para ti y tu familia”, publicó el mandatario.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, también lamentó el fallecimiento de la madre de Eduardo Sánchez y le externó su solidaridad.

“Envío un abrazo solidario a @ESanchezHdz, vocero del @gobmx, por el lamentable deceso de su señora madre, María Virginia Hernández de Sánchez, Q.E.P.D”, escribió Navarrete Prida en su cuenta de la misma red social.

458 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Sofía Castro rompe silencio sobre relación entre EPN y Angélica Rivera

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  A pregunta expresa de reporteros sobre la versión de un presunto divorcio entre Angélica Rivera y el presidente Enrique...

Chumel Torres se despide de EPN y éste le manda corazoncitos (video)

El Universal/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México. El influencer Chumel Torres subió este lunes a sus redes sociales su tradicional spot, en el que realiza una...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES