La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Lunes 24 de Septiembre del 2018

País

Enrique Peña Nieto lamenta muerte de madre de vocero presidencial

Sep 09, 2018, 21:48

epn-3

Foto: Agencias. El presidente lamentó la pérdida del vocero presidencial.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México.  El presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de María Virginia Hernández de Sánchez, madre del coordinador General de Comunicación y Vocero del Gobierno Federal, Eduardo Sánchez.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario externó su solidaridad y condolencia a Eduardo Sánchez, y su familia. “Lamento mucho la irreparable pérdida de María Virginia Hernández de Sánchez, madre del Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno Federal.

 

Recibe mi solidaridad y condolencias Eduardo Sánchez, para ti y tu familia”, publicó el mandatario.

El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, también lamentó el fallecimiento de la madre de Eduardo Sánchez y le externó su solidaridad.

“Envío un abrazo solidario a @ESanchezHdz, vocero del @gobmx, por el lamentable deceso de su señora madre, María Virginia Hernández de Sánchez, Q.E.P.D”, escribió Navarrete Prida en su cuenta de la misma red social.

390 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Las reformas estructurales son el destino de México: EPN

Notimex/ La Voz de Michoacán   Ciudad de México.  Las reformas estructurales aprobadas en el actual gobierno federal son un medio para asegurar que el país tenga las condiciones...

"Yo estoy con la convicción que pasó lo que arrojó la investigación"

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. Enrique Peña Nieto emitió el día de hoy otro mensaje como parte de su sexto informe de gobierno, el aún...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES