IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Marcharán este martes para exigir justicia por los 43 normalistas.

Exhiben presunto nexo de padres de los 43 con el narco

5 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Un vídeo difundido en redes sociales busca exhibir presuntos nexos entre los padres de los 43 estudiantes desaparecidos con la organización Guerreros Unidos, señalada como la responsable de la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, al acusar que los representantes de las víctimas habrían recibido 200 mil pesos y no los entregaron a las familias.

En  dicha grabación,  se difunde una conversación entre Mario César González padre de unos de los jóvenes y Vidulfo Rosales abogado de las familias de los desaparecidos, en donde hablan sobre las amenazas de ese grupo delictivo.

En dicha conversación, el abogado admite tener datos sobre la petición de este dinero y afirmo que los datos que el refiere tener, son sobre un evento del Inah en donde supuestamente se le entregaría a las familias dinero y despensas. Descartó que el movimiento de los 43 desaparecidos haya recibido alguna vez dinero de Guerrero Unidos.

El vídeo fue aparentemente realizado por Los Rojos, grupo delictivo que disputa el control de la plaza en iguala a Guerreros Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario