IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. Enrique Peña Nieto, durante un mensaje a la nación.

“Lo más peligroso está por entrar” al país, advierte Peña Nieto

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos no bajar la guardia, pues aunque la intensidad de Patricia ha bajado a categoría 4, “lo más peligroso está por entrar al territorio nacional”, además de que se esperan intensas lluvias generadas por este huracán.

En un mensaje a la nación el mandatario dio a conocer que con la información disponible hasta las 22:30 horas, se puede afirmar que los daños causados por este fenómeno meteorológico son menores a los esperado a un ciclón de categoría 5 en la escala Saffir-Simpson.

“No podemos bajar la guardia”, recalcó el Ejecutivo federal, quien llamó a la ciudadanía a mantenerse atenta a la información que en las próximas horas se dé a conocer sobre el huracán.

Refirió que es importante que la población siga resguardada en refugios y zonas seguras, mientras las autoridades patrullan las calles y cuidan las pertenencias e inmuebles de sus habitantes.

“Unidos estamos haciendo frente al desafío”, con la coordinación de autoridades de los tres niveles de gobierno y de distintas dependencias, así como el apoyo de cientos de servidores públicos desplegados en las zonas de riesgo, listos para auxiliar y respaldar a quienes los requieran.

Peña Nieto agradeció a los mexicanos por atender las indicaciones de las autoridades y mostrar su solidaridad a través de el establecimiento espontáneo de centros de acopio; a los medios de comunicación por mantener informada a todo el país, y a los empresarios por tomar las medidas de prevención necesarios para resguardar la vida e integridad de las personas en los estados afectados.

Comparte la nota

Publica un comentario