IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Marchan en ciudades del país contra uniones gay.

Marchan en ciudades del país contra las uniones gay

10 de septiembre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.– Afines al Frente Nacional por la Familia se movilizan esta tarde en varias ciudades del país para expresar su rechazo a los matrimonios del mismo sexo.
Se espera la participación de organizaciones de la sociedad civil, obispos, pastores evangélicos e incluso homosexuales que se oponen a este proyecto.

Con las movilizaciones de este sábado se exigirá que las propuestas ciudadanas para establecer en la Constitución el matrimonio como la unión entre un hombre y una mujer, así como el derecho de los niños para ser adoptados por parejas de diferente sexo sean analizadas por el Congreso de la Unión.

El Frente Nacional por la Familia, que convocó a esta movilización, espera que se sumen en Michoacán, Veracruz, Colima, Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila, entre otras.

Esta mañana miles de personas protestaron en Toluca, Naucalpan y Nezahualcóyotl, en el Estado de México; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Campeche, Campeche; en Tijuana, en Baja California, y Querétaro, donde 35 mil personas marcharon por cerca de tres horas en contra de las uniones gay.

También se registran movilizaciones en Nuevo León, en Morelia y en Jaisco.
Con globos azules y blancos protestan en Monterrey

Unas cinco mil personas, vestidas de blanco, iniciaron a las cinco de la tarde un acto organizado por el Frente Nacional de la Familia, en la Explanada de los Héroes de la Gran Plaza en Monterrey.
Con globos azules y blancos, los manifestantes alientan a “rescatar los principios del diseño original”,

Frente a los asistentes convocados a favor de la familia tradicional, activistas e integrantes de la comunidad lésbico-gay se reúnen, sin que hasta el momento se registren confrontaciones o provocaciones entre ambos grupos.

Comparte la nota

Publica un comentario