IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Yucatan. Kate seguirá con planes de hacer película de “El Chapo”: abogado

Me quiere destrozar el gobierno: Kate del Castillo

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Después de que se hiciera público el supuesto vínculo entre “El Chapo” y la actriz Kate del Castillo, la actriz externo “No tengo porqué dar explicaciones a la prensa, que si no habló es porque mis abogados así me lo aconsejan ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”

Cabe señalar que  la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) señaló que la actriz es investigada por presunto lavado de dinero, ya que se presume que “El Chapo” proporcionó recursos para el tequila de la actriz.

De acuerdo con la publicación de Univision, la fiscal Arely Gómez  comentó “Tenemos una investigación en curso que me obliga a guardar las reservas de la ley. Aun cuando existan indicios, necesitamos certeza jurídica. De las pláticas que se han visto se desprende que ‘estamos en el negocio’, ‘vamos juntos’, ‘el encargo’. Tenemos que cerciorarnos quién le proporcionó el avión, quién lo pagó, toda la logística del viaje. Falta mucho por acreditar. Tenemos indicios, pero necesitamos certeza jurídica” concluyó.

Recientemente la periodista y amiga de la actriz, Lydia Cacho, también ha intervenido en la polémica y comentó  a Univision Noticias que Sean Penn traicionó a Kate del Castillo, al presionarla para tener el encuentro que sirvió para su artículo y luego deshacerse de ella tras haberse reunido con el narcotraficante.

“Quien pide y exige que se haga ese encuentro fue Sean Penn, porque quería a fuerza tener esta entrevista con “El Chapo”. Kate ya había acordado con los abogados que ella eventualmente enviaría a un escritor a entrevistarlo o que “El Chapo” le enviaría todos sus escritos para que ellos comenzaran a hacer el guión (de la película que planificaba hacer), es decir, Sean impulsa esto (…) la presionan para que haya ese encuentro”, enfatizó la periodista mexicana.

Comparte la nota

Publica un comentario