IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Notimex. Uniformados participaron en el Curso Internacional Anti-Secuestro de Metro, en Beijing.

México y China intercambian técnicas policiales

20 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Personal de la División de Inteligencia de la Policía Federal y del Ministerio de Seguridad Pública de China intercambiaron información, experiencias e ideas para enriquecer las técnicas de investigación para combatir el delito trasnacional.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que los uniformados participaron en el Curso Internacional Anti-Secuestro de Metro, que se llevó a cabo en la Academia de Policía Especial de las Fuerzas Armadas Policiales de China, con sede en Beijing.

La Policía Federal presentó los avances en materia de antisecuestros, así como los métodos de negociación y atención a víctimas de este delito, mientras que las fuerzas policiales chinas realizaron una demostración del equipo tecnológico usado para la desarticulación de organizaciones criminales dedicadas al secuestro.

Con este esfuerzo se busca fortalecer la cooperación en materia pericial entre las autoridades chinas y mexicanas, así como impulsar el liderazgo y compromiso de la CNS para preservar el orden y combatir la delincuencia.

Comparte la nota

Publica un comentario