IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. La joven Luz Adriana también es ubicada como hermana de Óscar "N", quien en diciembre pasado resultó muerto.

Muere presunta novia del jefe de seguridad de “El Chapo”

3 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Culiacán , Sinaloa.- Luz Adriana “N”, de 18 años de edad, quien falleció presuntamente a causa de un infarto durante un ataque a tiros del que fue víctima junto con su acompañante, Jesús Antonio “N”, fue identificada en forma extraoficial como pareja sentimental de Orso Iván Gastélum, alias “El Cholo Iván”, jefe de seguridad del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

Según información divulgada en el portal de internet La Pared Noticias la tarde de ayer martes, sobre la carretera México-Nogales, en el entronque con la autopista que conduce a Badiraguato, la pareja que viajaba en una camioneta de lujo GMC fue atacada a tiros por los ocupantes de dos unidades.

El portal agregó que el acompañante de la joven, identificada como pariente cercana del ex diputado federal Heriberto Galindo Quinoñez, junto con otra persona eran perseguidos por otro vehículo que los seguía de cerca.

La joven Luz Adriana también es ubicada como hermana de Óscar “N”, quien en diciembre pasado resultó muerto junto con un empresario en la ciudad de Guamúchuil, en un enfrentamiento con la Marina.

En enero pasado, en la ciudad de los Mochis, en un operativo especial de la Marina, Orso Iván Gastélum fue detenido, junto con Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando intentaban huir en un vehículo que minutos antes habían robado.

Hasta hoy miércoles las autoridades judiciales no habían emitido ningún comunicado sobre el atentado que sufrió Luz Adriana y el joven que la acompañaba, sólo se conoce que ella logró descender de la camioneta y buscó refugio en un pequeño negocio, donde falleció sin presentar heridas de bala.

Comparte la nota

Publica un comentario