IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Verónica Torres. Nick dijo que a la edad de los 10 años estuvo a punto de quitarse la vida, pero tuvo muchas personas a su alrededor que lo ayudaron a salir adelante.

Nick Vujicic pide a jóvenes brincar obstáculos

2 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres / La Voz de Michoacán.
Ciudad de México.- El Auditorio Nacional se llenó de alegría y esperanza con la plática que tuvo Nicholas “Nick” Vujicic en el Foro México Siglo XXI: Líderes que hacen historia, donde los más de 10 mil jóvenes mexicanos que asistieron al evento, en el Auditorio Nacional, lloraron y tuvieron la esperanza de salir adelante, sin que se deje de lado los sueños.

Director de Life Without Lims, organización que apoya a personas con discapacidades físicas, a sus 33 años hizo un llamado a los jóvenes para que brinquen todos los obstáculos que tienen en frente y no tengan ningún limitante para concretar sus sueños, toda vez que la falta de extremidades para él no ha sido una imposibilidad para salir adelante.

Repasar y recordar los maltratos y bullying en la niñez, comentó que a la edad de los 10 años estuvo a punto de quitarse la vida, pero que tuvo muchas personas a su alrededor  que lo ayudaron a salir adelante, por lo que poco a poco trazó su esperanza de vida.

“Todos tenemos una historia, cada uno de ustedes tiene una historia y una historia no es más importante que la otra”, refirió al momento de precisar que los sueños, metas son necesarias en la vida para salir adelante, pero que la valentía va de la mano para hacer las cosas.

“Cuando ya no tienes miedo, es cuando te animas a hacer algo aún  cuando tienes meido”, dijo al recordar que de niños no le gustaba ir a la escuela por el maltrato y el bullying que le hacían sus compañeros, pero que sus padres fueron sus impulsores al tratarlo por igual, sin importar su discapacidad.

“Lo que quiero que entiendas, es que no tenía una línea de tiempo, no veía el futuro”, pero ahora, dijo, se ha convertido en un conferencista motivacional que ha cambiado la vida de más de 110 mil personas que han presenciado sus ponencias, además de las 250 mil expectadores en la televisión.

“Eres bello como estas, no necesitas decir malas palabras para ser buena onda (…), hoy a mis 33 años de edad, esposo, padre de dos hijos, se puede salir adelante; cosas bellas pueden salir de tus pedazos rotos, cuando le das a tus pedazos rotos una oportunidad”, acentuó.

Comparte la nota

Publica un comentario