La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Jueves 21 de Marzo del 2019

País

No se redujo importación de gasolina de EUA: AMLO

Ene 12, 2019, 13:41

amlo gasolina

Foto: Agencias. Andrés Manuel López Obrador será embajador mundial del beisbol.

El Universal/ La Voz de Michoacán

 

Ayala, Morelos. El presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió la publicación del diario estadounidense The Wall Street Journal en la que se afirma que México redujo sus importaciones de gasolinas de Estados Unidos.

“No es cierto”, respondió el mandatario nacional al ser cuestionado por El Universal  tras un evento en el municipio de Ayala, donde firmó el decreto para que el 2019 sea el año de Emiliano Zapata.

El presidente cuestionó: ¿Quién dice eso? (que se redujo la importanción de gasolina de EU).
-The Wall Street Journal, se le indicó.
Y López Obrador volvió a revirar: “Ah, es que no son serios”.

Durante su discurso en el evento, el presidente López Obrador insistió en que el país sigue comprando 600 mil barriles diarios de gasolinas al extranjero.

Explicó que México consume 800 mil barriles diarios de combustibles, pero sólo produce 200 mil barriles al día en las refinerías del país.

En tanto, el operativo contra el robo de combustible sigue en el país, y no es que no haya gasolina, sino que se está controlando la distribución de la misma.

 

NOTAS RELACIONADAS

Perforaciones a ductos no cesan en Michoacán

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia. A un mes y medio de que el gobierno Federal optó en cerrar por completo el ducto que abastece de gasolina a Michoacán,...

Si no se utiliza una termoeléctrica, seguirá comprándose al extranjero: AMLO

El Universal/La Voz de Michoacán Cuautla. Un grupo de personas que se opone a la construcción de la termoeléctrica en Morelos, protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López...

ÚLTIMA HORA

Ciencia y Tecnología
Bongo, la app que sabe todo de ti

13:51Hrs