IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Samuel Herrera Jr. Marko Cortés Mendoza es Contador Público egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Nombran a Marko Cortés, coordinador del PAN en San Lázaro

23 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, nombró hoy domingo al diputado federal electo Marko Cortés Mendoza como próximo coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, después de consultarlo con los diputados federales, entre ellos Gustavo Madero y su secretario general, Damián Zepeda.

Anaya Cortés dijo en un comunicado, que tras su decisión, instruyó a Marko Cortés a mantener la unidad del grupo y a desempeñar un trabajo legislativo eficaz a favor de los mexicanos, que padecen los efectos de la corrupción y de una crisis económica provocada por las malas decisiones del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-gobierno.

“Dos de nuestras máximas prioridades en la agenda legislativa, para el periodo que está por iniciar en el mes de septiembre, son: sacar adelante todas las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, porque el peor cáncer que padece nuestro país es la corrupción y, segundo, dar marcha atrás a la dañina Reforma Fiscal”, anotó.

Marko Cortés Mendoza es Contador Público egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con diplomados en Mercadotecnia Política y Gobierno por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Ha sido diputado y senador, además de ocupar distintos cargos en el partido desde su militancia en Acción Juvenil, y de la Comisión Permanente del Consejo Nacional.

Comparte la nota

Publica un comentario