IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Noroña argumentó que los gastos fueron asumidos por un familiar suyo

Noroña continúa “guerra” en Twitter contra Calderón

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El ex diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña continúa lanzando críticas al ex presidente Felipe Calderón, derivado del pleito que ambos políticos protagonizaron en redes sociales en días pasados.

En uno de sus mensajes emitidos en Twitter Noroña dice “Es vicio, en un problema de salud pública y @FelipeCalderon es un genocida alcoholizado y en su juicio”

“Increíble la desmemoria de algunos”, refirió Noroña respecto a una foto que Calderón compartió en su cuenta de Twitter, en la que aparece posando junto a su esposa, Margarita Zavala, en un restaurante de Barra Vieja, en Acapulco.

Minutos antes, el político de izquierda subió una foto del empaque de un dulce llamado “fantoche” con el mensaje “El postre favorito de @FelipeCalderon? Naa, el es un farsante”. Además, se ha defendido de los ataques de los simpatizantes del ex presidente.

La confrontación comenzó luego de que Fernández Noroña diera a conocer que visitó Argentina, y de que tuiteros, entre los que se cuenta Calderón, lo tacharan de hipócrita.

Por su parte, Noroña argumentó que los gastos fueron asumidos por un familiar suyo y señaló que el ser militante de izquierda no es impedimento para viajar.

Noroña enfatizó a través de su red social “Las fotos que subiré mañana  matarán de rabia a @FelipeCalderon y a los clasistas que lo celebran”

Comparte la nota

Publica un comentario