Foto: Twitter. Al salir, cientos de fieles ya lo esperaban con la esperanza de recibir su bendición o al menos verlo. Sin embargo lo despidieron entre gritos, saludos y porras.

Papa Francisco sale de nunciatura rumbo al aeropuerto capitalino

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

A las 7:12 horas y a bordo de un automóvil cerrado el Papa Francisco dejó la nunciatura apostólica para dirigirse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde abordará el avión que lo trasladará a Michoacán, donde tendrá diversas actividades.

Al salir, cientos de fieles ya lo esperaban con la esperanza de recibir su bendición o al menos verlo. Sin embargo lo despidieron entre gritos, saludos y porras.

La ruta que seguirá será Insurgentes Sur, Río Churubusco, Circuito Interior, Fuerza Aérea Mexicana y Santos Doumont, que están cerradas desde las 4:15 de la mañana y serán reabiertas una vez concluido el paso del Pontífice.

Las vías principales que cruzan la ruta del convoy y que están cerradas desde las 6:15 de la mañana son, Calzada Ignacio Zaragoza, Fray Servando, Viaducto, Eje 3 Sur, Eje 4 Sur, Canal de Tezontle, Canal de Apatliaco, La Purísima, Eje 6 Sur, Eje 3 Oriente, Calzada de Viga, Vía Láctea, Calzada de Tlalpan, División del Norte, Centenario, Avenida Universidad. Estas vialidades se reabrirán tras el paso del Papa.

En Morelia visitará la Catedral y tendrá poco después una reunión con jóvenes en el Estadio José María Morelos y Pavón.

Comparte la nota

Publica un comentario