IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La PGJ ya indaga el hallazgo del cuerpo decapitado.

Patrulla atropella a familia en Veracruz; muere niña y su papá

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz atropellaron a una familia completa causando la muerte a dos de sus integrantes -una niña de 4 años y su padre-, lo que generó una reacción violenta de colonos.

Los hechos ocurrieron casi a la medianoche de ayer en el municipio de Córdoba, donde la madre de familia y un hombre más resultaron gravemente lesionados por la patrulla que participa en el Mando Único.

Los habitantes se organizaron y destruyeron la patrulla de la SSP e intentaban hacerse justicia por propia mano en contra de los agentes responsables del accidente.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México intervinieron para evitar que la población agrediera a los uniformados; sin embargo, ante la presión de la turba, cuatro elementos, entre ellos el subdelegado de la SSP, fueron detenidos y trasladados hasta la Fiscalía Regional del Estado.

Momentos de tensión se vivieron cuando los marinos intentaban subir a la patrulla a los uniformados, pues la gente comenzó a agredirlos arrojando cualquier objeto hacia las patrullas.

“Justicia, justicia”, gritaban unos. Fue hasta las 02:00 de la mañana de hoy jueves cuando los vecinos se retiraron de la Fiscalía Regional, pero bajo la amenaza de iniciar bloqueos si no son castigados los agentes.

Comparte la nota

Publica un comentario