IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Mezcla mexicana cae 55 centavos ante sobreoferta mundial.

Pemex dona a bomberos polvo químico para extinción de incendios

18 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Petróleos Mexicanos (Pemex) donó más de 20 mil kilogramos de Polvo Químico Seco (PQS) a bomberos de este municipio, como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable.

El PQS será destinado a la Dirección General de Protección Civil del municipio para la capacitación del cuerpo de bomberos y para el combate de incendios.

Al evento, que se efectuó en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de San Juan Ixhuatepec, asistieron el superintendente de T, Francisco Flores Torres; el secretario general el Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Héctor Sosa Rodríguez y el alcalde de Tlalnepantla, Guillermo Martínez González.

Flores Torres señaló que para Pemex las tareas de responsabilidad y desarrollo social son parte integral de su transformación interna.

Por su parte, el edil agradeció la donación y dijo que la importancia de este tipo de reuniones contribuye a estrechar la relación entre la administración municipal y Pemex.

Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo con la normatividad vigente, autorizada por el Consejo de Administración, y que son auditadas para verificar su uso en los fines para los que fueron entregadas; además deben rendir cuentas cuando se requiera.

Comparte la nota

Publica un comentario