IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. PF implementa operativo en carreteras por caída de aguanieve

PF implementa operativo por caída de aguanieve

13 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de prevenir percances automovilísticos en las carreteras originados por la caída de aguanieve, la Policía Federal (PF) implementó un dispositivo de vigilancia, control de velocidad y auxilio vial en distintos estados de la República.

“Personal de la División de Seguridad Regional ha puesto en operación, en forma intermitente, el ‘Operativo Carrusel’, a fin de que los conductores no rebasen el límite de velocidad autorizado”, informó la corporación a través de un comunicado.

Dichas acciones se llevan a cabo en las carreteras federales México-Toluca, a la altura del parque recreativo la Marquesa; la autopista a Puebla, donde se reportó la caída de aguanieve en el tramo de los kilómetros 40 a 50 y en el entronque Tizayuca- Ecatepec, además del tramo comprendido de la caseta de Cuautitlán Izcalli a Tepeji del Río, en la autopista México-Querétaro.

Otros tramos donde se mantiene este dispositivo son: la carretera México-Pirámides en inmediaciones del Circuito Arqueológico; así como en la autopista México-Cuernavaca y en la autopista Peñon-Texcoco.

La PF indicó que permanecerán atentos para atender cualquier eventualidad que se presente para los conductores y sus vehículos.

Asimismo, reiteró que se disponible el número 088 para cualquier emergencia o auxilio a la población.

Comparte la nota

Publica un comentario