IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. José Manuel Gutiérrez pidió que se le paguen los daños a su vehículo.

Piden que Felipe Calderón pague daños tras choque

2 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- José Manuel Gutiérrez, dueño de la camioneta involucrada en el choque que sufrió el expresidente Felipe Calderón en Cancún, pidió que se le paguen los daños a su vehículo.
“Yo a la camioneta le invertí 50 mil pesos”, aseguró Gutiérrez, quien insiste en que el equipo de Calderón tuvo la culpa del incidente: “imaginen si yo tuviera la culpa del choque, ni derecho a fianza me darían”, se quejó.
El ciudadano declaró que, ya que su auto chocó contra una camioneta blindada, en la que se transportaba el exmandatario, éste “quedó en pérdida total”.
“¡Qué pena que Felipe Calderón no dio ni la cara!”, manifestó el conductor, tras asegurar que luego del incidente, los guaruras del expresidente lo maltrataron: “no se vale y con violencia menos”, denunció.
Gutiérrez, además, se dijo molesto de que Felipe Calderón utilizara Twitter para presuntamente dar otra versión de los hechos.
En entrevista con Luis Cárdenas, José Manuel Gutiérrez se lamentó de su “mala suerte” de chocar contra un expresidente: “de alguna u otra manera, él puede pagar los daños”, consideró.

Comparte la nota

Publica un comentario