IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Agencias. Las autoridades informaron que esta detención es un elemento adicional en la investigación, de la cual se desprenden nuevas líneas de investigación, las cuales serán agotadas en su totalidad.

Policía confiesa homicidio de jóvenes de Tierra Blanca

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.- Rubén Pérez Andrade, uno de los policías estatales de Veracruz detenido por la desaparición de cinco jóvenes ocurrida el pasado 11 de enero en Tierra Blanca, confesó a las autoridades que todas las víctimas fueron torturadas y asesinadas, en complicidad con presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación.

“Perdimos a nuestros chamacos” dijo José Benítez, padre y tío de dos de las víctimas, tras revelar el contenido de la declaración que les comunicaron autoridades federales, en una reunión informativa que sostuvieron para conocer los avances del caso.

“Esta persona ya confesó y dijo como pasó todo de todo hasta que ya perdimos a nuestros chamacos… confesó que nos los mataron” señaló con la voz entrecortada el señor Benítez.

Fue una reunión que se extendió casi cuatro horas en la que el subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Roberto Campa, y el comisionado de la Policía Federal, Enrique Galindo, les detallaron la declaración de Pérez Andrade. Se trata del primer agente de la policía que confirma no solo la detención ilegal de los jóvenes, sino su presunto homicidio.

Con información de Animal Político

Comparte la nota

Publica un comentario