IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

PRI impugnará a “El Cuau”; candidata se “desmarca”

12 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

blanco

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Morelos impugnará la elección de presidente municipal de Cuernavaca, en la que ganó Cuauhtémoc Blanco del Partido Socialdemócrata (PSD), informó Maricela Velázquez, candidata del PRI a esa alcaldía.
Aunque confirmó que el partido alista el material de prueba que muestra presuntas irregularidades, la priísta se desmarcó de la impugnación.
“Yo no he impugnado, fue el Instituto Político que decidió que se aclararan ciertas irregularidades en el proceso que condujo el Impepac en esta jornada electoral”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL TV.
Señaló que el tricolor de Morelos está documentando las presuntas irregularidades que se registraron tanto en la campaña como en la jornada electoral. “Ya pronto se dará a conocer por parte del PRI”.
Acusó que Cuernavaca vivió una “elección de estado” y para ella fue la campaña “más sucia”.
“Durante los 45 días de campaña vivimos un golpeteo político que obviamente era orquestado desde el gobierno del estado”.
El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) informó que aún continúa el computo en Cuernavaca y Jiutepec, por lo que todavía no se han entregado las constancia de mayoría a los candidatos que obtuvieron el mayor número de votos.

Comparte la nota

Publica un comentario