IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Presidencia de la Republica. Enrique Peña Nieto subrayó que la Procuraduría General de la República (PGR) trabaja a profundidad y amplía las investigaciones sobre ese suceso.

Propondrá EPN control de oferta y demanda en cumbre de drogas

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto en su participación en la Sesión Especial de la Asamblea General de las Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas (UNGASS) formulará “un llamado al equilibrio entre acciones de control de la oferta y la demanda”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al Senado.

El jefe del Ejecutivo propondrá en su mensaje que las Naciones Unidas incorporen en el documento final de la reunión sobre drogas, “consideraciones de salud pública, prevención del delito y atención a factores sociales y económicos”.

Peña Nieto, adelantó la Cancillería, impulsará que el documento final que se adoptará el 19 de abril próximo “incorpore un enfoque más integral ante el problema mundial de las drogas”.

Al remitir a la Cámara Alta la notificación de la salida del jefe del Ejecutivo federal del territorio nacional, la Secretaría de Gobernación, por su parte, estableció que “la participación del Presidente de la República en la UNGASS permitirá reafirmar al más alto nivel el liderazgo de México para comenzar en las Naciones unidas una evaluación sustantiva de las políticas globales para hacer frente al problema mundial de las drogas”.

Comparte la nota

Publica un comentario