IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El secretario de Desarrollo Social aseguró que hay blindaje electoral.

“Prospera se suspendió desde el 23 de abril”

11 de mayo, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La última entrega que se hizo del programa de Prospera fue el 23 de abril y no se hará ninguna adicional ni nuevas afiliaciones hasta que termine el proceso electoral, aseguró el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade.

Entrevistado al término de la sesión de instalación de la Comisión de Seguimiento a los Procesos Electorales 2016 en el Senado de la República, Meade Kuribreña sostuvo que la dependencia a su cargo ha tenido una buena gestión en los cinco procesos electorales celebrados recién.

“Yo creo que estamos trabajando bien”, afirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Explicó que el blindaje electoral ha permitido amplios espacios de comunicación y capacitación, con beneficiarios y funcionarios, además de la movilización de contralores sociales.

“Habremos de estar atentos de cualquier esfuerzo, de cualquier elemento de investigación, como lo estamos obligados a hacer, pero yo veo con bien, en esta altura del proceso electoral, primero, seguir con las acciones de blindaje y por parte de la secretaría, no prejuzgamos la actitud ni el trabajo de ninguno de nuestros funcionarios”, expresó.

Meade Kuribreña aseveró que “el mayor esfuerzo de trabajo con nuestros beneficiarios para que estén absolutamente ciertos y convencidos de que no puede haber ningún condicionamiento, el mayor trabajo también de capacitación de nuestros funcionarios da estos efectos”.

Comparte la nota

Publica un comentario