IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. De acuerdo con el organismo, con esto busca garantizar que el sector se desarrolle con plena certidumbre jurídica y en condiciones de competitividad.

Publican norma para estaciones de gas y diésel

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) la norma que regula el diseño, construcción, operación y mantenimiento de las Estaciones de Servicio de Gasolina y Diésel.

De acuerdo con el organismo, con esto busca garantizar que el sector se desarrolle con plena certidumbre jurídica y en condiciones de competitividad para aprovechar los beneficios y afrontar los retos de la apertura del sector a nuevos participantes nacionales e internacionales.

Esto, precisó, con reglas claras asegurando así la seguridad industrial, operativa y la protección ambiental para hacer del nuevo sector el más limpio y seguro del mundo.

“La Norma Oficial regulará a las más de 11 mil estaciones de servicio de gasolina y diésel existentes y las nuevas que se instalen en todo el territorio nacional, ya que es de observancia obligatoria para todos los regulados”, afirmó.

Comparte la nota

Publica un comentario