IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Promoverá el orgullo de ser mexicanos.

Realizan la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Más que un lugar para caerte de borracho, la Feria Internacional de la Cerveza Cervefest, que este fin de semana llega a su quinta edición, es para la convivencia familiar, la sana diversión y, por qué no, conocer alguna cerveza de alguna otra región del mundo.

Así lo considera José Alfonso Torres, director del festival que se realiza los días 18, 19 y 20 de marzo en Cuemanco, Xochimilco (sur de la Ciudad de México).

“Es una feria completamente familiar, con seguridad para que todo se realice en orden y en la que hay espectáculos culturales para todo tipo de gustos, además el lugar donde se realiza es paradisiaco, sirve como de día de campo y aventura”, comentó Torres en visita a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

Cervefest, que esta edición espera a unas 30 mil personas, es un espacio en el que hay eventos culturales, musicales y se realizan negocios en torno a esta bebida refrescante.

Este año, Alemania es el país invitado de honor, “un país con una tradición cervecera única”, comentó el director, y detalló que hay catas de cerveza, un curso para conocer el oficio cervecero, música en vivo y diversos espectáculos para todas las edades.

Se podrá disfrutar de cervezas artesanales de Alemania, Reino Unido, Japón, China, Estados Unidos y México, entre otras naciones, exhibidas en alrededor de 100 stands.

Habrá un stand de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que promueve el consumo responsable, así como un alcoholímetro de muestra no para detener a los visitantes, sino para explicarles el método que utilizan en las vialidades de la CDMX.

Comparte la nota

Publica un comentario