IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El secretario de la Función Pública, informó que se han cerrado legalmente las investigaciones.

Se cierra legalmente caso de la ‘Casa Blanca’

27 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, informó que se han cerrado legalmente las investigaciones por supuesto conflicto de intereses del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, por la compra de la llamada “Casa Blanca” en Lomas de Chapultepec y la casa de Malinalco en el Estado de México, respectivamente.
Está cerrado el caso porque desde el punto de vista legal se terminó con dicha investigación. Incluye también las pesquisas de la casa del secretario de Hacienda y Crédito Público, casos que se habían abierto específicamente, declaró.
Tras inaugurar la sexta reunión del Sistema Nacional de Fiscalización, el titular de la Función Pública aclaró que aunque el caso está cerrado, los legisladores pueden consultar lo que consideren pertinente a la dependencia a su cargo.
“Legalmente el caso está cerrado y los legisladores están en su soberanía de hacer las preguntas que consideren pertinentes porque es un ejercicio de informe y rendición de cuentas”, aseveró.

Comparte la nota

Publica un comentario