IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Twitter. Autoridades de Tultitlán evalúan los daños provocados por la lluvia, aunque afirmaron que no existen personas lesionadas por los hechos.

Se desborda canal de aguas negras en Tultitlán

28 de julio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Tultitlán, México.- Calles de diversas colonias del municipio de Tultitlán, ubicadas en las faldas de la Sierra de Guadalupe, se convirtieron en “ríos” luego de la intensa lluvia que se registró la tarde de este jueves en la localidad, que provocó el desbordamiento de un canal de aguas negras e inundaciones en la vía López Portillo.

Fuentes locales informaron que la lluvia inició alrededor de las 15:30 horas y se prolongó hasta las 16:20 horas de hoy, lo que afectó sobre todo colonias ubicadas en las faldas de la Sierra de Guadalupe, como Buenavista, Sierra de Guadalupe, La Sardaña, El Tesoro y Valle de Tules.

Añadieron que calles de dichas comunidades, localizadas en cerros, se convirtieron en verdaderos ríos que arrastraron agua, lodo y piedras, además de que el líquido se concentró en la vía López Portillo, que en diversos puntos presentó inundaciones de más de medio metro de altura, por lo que algunos vehículos quedaron varados.

Autoridades de Tultitlán evalúan los daños provocados por la lluvia, aunque afirmaron que no existen personas lesionadas por los hechos.

Añadieron que cuerpos de emergencia de la localidad brindan ayuda a los afectados, ya que el líquido entró a algunas viviendas.

Mencionaron que la situación se complicó por la gran cantidad de basura que fue arrastrada al drenaje.

Comparte la nota

Publica un comentario