IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Internet. Se determinarán fechas extraordinarias en enero para que los maestros que no pudieron acudir por distintas razones a la evaluación de desempeño, puedan hacerlo.

Se suman 10 mil federales para vigilancia de evaluación en Oaxaca

24 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Unos 10 mil elementos de la Policía Federal serán agregados a las autoridades policíacas actuales para garantizar el buen desempeño de la evaluación docente el próximo fin de semana en Oaxaca, afirmó el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.

“La Policía Federal empezará a llegar de manera numerosa a Oaxaca. Así como arribó la semana pasada a Michoacán, esta semana se verán los contingentes federales para poder garantizar la evaluación”, dijo.
“Estaríamos hablando de ocho mil a 10 mil policías federales adicionales de los que ya existen”, agregó.

Entrevistado al término de su discurso en la 57 Semana Nacional de Radio y Televisión, el titular de la SEP también comentó que se determinarán fechas extraordinarias en enero para que los maestros que no pudieron acudir por distintas razones a la evaluación de desempeño, puedan hacerlo.

“El proceso de evaluación concluye el 13 de diciembre. Entonces todas esas evaluaciones extraordinarias las tendríamos que hacer de aquí al 13 de diciembre. Eventualmente se podrían agendar en enero algunas extraordinarias, pero nuestra idea es que las podamos hacer antes del 13 de diciembre, intentando que todos se evalúen”, señaló.

Comparte la nota

Publica un comentario