IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. La SEP informó que esto se hace con el fin de garantizar que los maestros puedan presentarse a la evaluación docente.

SEP analiza cambiar fecha de evaluación docente

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ante las amenazas de la CNTE de boicotear las sedes de aplicación del examen de la evaluación de desempeño que se llevará a cabo 14 y 15 de noviembre, la SEP y los gobiernos de Oaxaca, Michoacán y Chiapas analizan la posibilidad de hacer cambios de fecha o de lugares para lograr que los maestros presenten la prueba.

En un comunicado, la SEP informó que esto se hace con el fin de garantizar que los maestros puedan presentarse a la evaluación docente, aunque no aclaró si se trata de estudiar la posibilidad de llevar fuerzas armadas a las sedes o de posponer las fechas en esos tres estados, para evitar agresiones por parte de la CNTE a los sustentantes.

Sin embargo, no explicó si habrá cambios de fechas, de horas o de sedes de aplicación, además de que hasta este miércoles tampoco ha dado a conocer si el 100% de los profesores de educación básica subieron las evidencias de enseñanza que debían presentar mediante la plataforma electrónica como parte de la evaluación de desempeño.

El pasado 7 de noviembre se cerró la fecha para subir esa información electrónica, pero hasta hoy la SEP ha evitado informar cuántos maestros faltaron y si se les excluirá del examen por no contar con ese requisito que representa la etapa dos de la evaluación.

Con información de excelsior

Comparte la nota

Publica un comentario