IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, ofrece una conferencia de prensa el martes 5 de enero, para dar a conocer sus predicciones sobre este 2016.

Si agarran al “Chapo”, lo matan: “Brujo Mayor”

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Antonio Vázquez Alba, el “Brujo Mayor”, anticipó que el 2016 será muy positivo en materia económica, pero se ve mal políticamente, en donde a pesar de que el PRI, el PAN y el PRD están desajustados, el Revolucionario Institucional dominará en las elecciones locales que se realizarán este año.

“La primera noticia genial y hermosa, es que México va a tener un gran éxito en materia económica (…) Eso va a traer como consecuencia, mayores intereses y problemas políticos”, subrayó el “Brujo Mayor” quien dijo que al ver las cartas vio un decreto: “Si encuentran al ‘Chapo’, lo matan”, pues expuso que “no se va a arriesgar a un tercera fuga. Que se pierda otra vez. Se tiene que esconder mucho, no lo van a detener, en cuanto lo vean lo matan”.

Dijo que en la carrera a la Presidencia para la República hacia el 2018, en este año habrá “un loco” que pretenda ese cargo de manera independiente. Señaló que Miguel Ángel Mancera será un fuerte candidato y que Andrés Manuel López Obrador no llegará a ser Presidente, pues su salud no se lo permite.
En fenómenos naturales, dijo que no habrá nada significativo, que aunque el clima ha cambiado, no habrá desgracias graves. Sismos en México, no habrá de consecuencias graves.

Comparte la nota

Publica un comentario