IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter Merkafan. Botellita de Jerez, presente en el evento que causó revuelo en redes sociales.

TedxCuauhtémoc cierra con éxito

12 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El evento TedxCuautémoc culminó con visible éxito en las redes sociales, ya que asistentes y participantes compartieron a través de las mismas sus experiencias en el evento que se colocó como trending topic.

Fue la mañana de este 12 de septiembre cuando se llevó a cabo el foro que este año se dio bajo la temática: DESPIERTA. Cientos de personas se congregaron en la Estación Indianilla, Claudio Bernard 111 de la Colonia Doctores en la Delegación Cuauhtémoc. El evento fue gratuito y entre distintas intervenciones artísticas como la de Botellita de Jerez, hubo 10 pláticas, entre las que se encuentran la del cantante y guitarrista de Molotov, Tito Fuentes, la de la directora de Algarabía, Pilar Montes, así como la de Carlos Tapia, fundador de la asociación Dale la Cara, enfocada, entre otros temas, al de regeneración de la cuenca del Alto Atoyac.

Este año, la invitación al evento que coordina la organización civil TED, tenía el eje temático: DESPIERTA y en los anuncios que invitaban a la población a asistir cerraban con un diálogo de Matrix:

MORFEO: Tienes la mirada de un hombre que acepta lo que ve porque está esperando despertar…
NEO: ¿Por qué me duelen los ojos?
MORFEO: Porque nunca los habías usado…
The Matrix

Comparte la nota

Publica un comentario